top of page
Diseño sin título (49).png

Objetivo del programa

Programa de Cine Móvil: Educación, Valores y Recreación. Este programa educativo tiene como propósito primordial la difusión de películas con fines educativos, a fin de fomentar los valores y promover una recreación saludable en los niños y niñas de la República Dominicana.

 

Nuestro esfuerzo se enfoca en brindar y utilizar herramientas para la divulgación de películas, especialmente al llevar proyecciones a comunidades remotas que no disponen de salas de cine.

​

Creemos que todos los niños y niñas merecen tener acceso a contenido educativo y entretenido de calidad. Estamos comprometidos en utilizar todos los medios posibles para hacer que este programa sea accesible para todas las personas, especialmente para aquellos que no tienen la oportunidad de ir a una sala de cine.

​

Nos enorgullece poner a disposición un programa que no solo educa, sino que también fomenta valores como la tolerancia, la diversidad y el respeto, y al mismo tiempo promueve una recreación saludable. Esperamos poder llegar cada vez a más comunidades y seguir impactando positivamente en la educación y formación de la juventud del país. ¡Gracias por apoyar nuestro programa de Cine Móvil!

bottom of page