top of page
Search

JB FOUNDATION realiza entrega de juguetes a través de su programa A Toys Fo Me.

SANTO DOMINGO- REPÚBLICA DOMINICANA. Enero. –.JB Foundation realizó como cada año la actividad “A Toys For Me” o "Un Juguete para mi" en la que cientos de niños de escasos recursos de distintos sectores del país recibieran juguetes por motivo del Día de los Reyes Magos.


La organización sin fines de lucro llevó a cabo la actividad recreativa el sábado 19 de Febrero del año 2022, durante la entrega de juguetes también se hizo entrega de un desayuno para el disfrute de los niños de la Fundación Felices Ahora, de la comunidad los cocos en Boca Chica.


La coordinadora de Logística de la Fundación, Lic. Eridania Diaz, agradeció a todas las personas y empresas que formaron parte de esta causa y donaron para hacerla posible, externado su satisfacción al poder llevar sonrisas a todos los niños y niñas de las comunidades a la cual servimos.


“Es de suma importancia para nosotros como fundación el poder realizar este tipo de actividades, manteniendo viva la tradición y la ilusión en cada niño que recibe su regalo en este día especial, con el único propósito de pintar una sonrisa en sus rostros, y esa es nuestra mayor recompensa”, expresó Egal De Los Santos, Director de programas sociales.


En los próximos días otras comunidades estarán recibiendo mas juguetes por motivo a la realización de nuestro programa “A Toys For Me” o "Un Juguete para mi". En esta ocasion agradecemos a nuestros amigos de Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y su programa toys for tots Lancaster PA, de igual forma a nuestros aliado para transportación y logística la empresa DHL.


JB Foundation es una organización sin fines de lucro fundada en 2018, con el objetivo de contribuir al desarrollo y formación de niños, niñas, adolescentes y mujeres vulnerables a través de distintos programas sociales.









35 views0 comments
bottom of page