top of page
Search

Entrega de Útiles escolares 2022


SANTO DOMINGO- REPÚBLICA DOMINICANA. Septiembre. Con el fin de que los niños, niñas y adolescentes de algunas comunidades Dominicana tenga un regreso a clase seguro, la Fundación JB realizo su 5ta entrega de útiles escolares. Con el lema "Ayúdame a escribir mis sueños" y la campaña lápiz y papel, la fundación hizo entrega de mas de 100 kits escolares.


Las comunidades beneficiada del programa fueron Villa agros en el municipio de Bayaguana y Los Tres Brazos en el municipio Santo Domingo Este.



Sobre el programa


Cada año La Fundación JB realiza su campaña Lápiz y papel la cual tiene como objetivo llevar útiles escolares a los niños, niñas y adolescentes de las comunidades mas desfavorecidas con el objetivo de asegurar que los niño/as y adolescentes tenga un regreso a clases de manera segura.


Cada niño/a y adolescente recibe 1 mochila, 4 cuadernos, lápiz, lapiceros, regla, borra, sacapuntas, ega, lapices de colores, entre otras cosas mas.


Acerca de la fundación


La fundación JB es una organización sin fines de lucros que tiene como objetivo: Transformar y empoderar las comunidades vulnerable mediante programas solidarios.

18 views0 comments
bottom of page