Lápiz y papel



El Bonito Santo Domingo Este RD. Con la participación de 60 niños la fundación JB, dio por inicio el regreso a clases 2018 donde los niños y niñas del sector el bonito en San Isidro recibieron sus útiles escolares. A través de una recaudación de fondos JB Foundation pudo realizar su programa de lápiz y papel la cual busca motivar a otros a que se sumen y donen al menos un lápiz.


Durante el programa los niños pudieron disfrutar de dinámicas, pinta caritas, golosinas y un pequeño brindis. La palabra de bienvenida estuvo a cargo de Eridania Diaz, Encargada de Logística quien expreso haberse sentido muy feliz y motivada en el servicio.



Este es el 6to programa que realiza la fundación y uno de lo mas importante. Egal De Los Santo, encargado de servicio social y voluntariados. Expreso que aun quedan mas programas por realizar y que en los próximos días se estará realizando el programa ¨Sonrisa brillantes¨


Para nosotros es un compromiso seguir ayudando a las comunidades mas vulnerable de República Dominicana. Nuestro equipo de logística siempre estará ahí para poder localizar aquellas comunidades que mas lo necesiten.



49 vistas0 comentarios

#SERHEROES 

1-809-414-1422

1-717-808-5720

C/Los Trovadores #26 Las Palmas De Alma Rosa,

Santo Domingo Este R.D

  • Facebook
  • Instagram
©2021 JB Foundation.  JUDITH BOHLER FOUNDATION  All rights reserved. RNC:430-299962 SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA