Los programas educativos de JB Foundation buscan contribuir al desarrollo y fortalecimiento de los  niños, niñas y adolescentes sin acceso a las posibilidades de acceder a diferentes disciplinas que les permitan fomentar su desarrollo integral, cultural y equitativo para su participación ciudadana. 

Lápiz & Papel


Es una campaña educativa dirigido a los niños, niñas y adolecentes de la Republica Dominica. Con el objetivo de suministrar kits escolares para el regreso a clases. Esta campaña es mucho más que regalar cuadernos y mochilas, es una forma de transmitir valores y concientizar a las familias vulnerables para que sean capaces de desarrollar las competencias que les ayuden a seguir adelante. Esta campaña se realiza a traves de pequeñas donaciones recibida por amigos y amigas que se identifican con nuestro porgrama.




Academic Booklets


Academic Booklets. Un programa que busca apoyar a los estudiantes durante este tiempo de pandemia y que apoya a las escuelas de distintas localidades, suministrando materiales didácticos a los niño de Pre-primario, primero, segundo, tercero y cuarto grado de primaria. Academic Booklets es un programa de la Fundación Breteau, la cuál está trabajado junto a JB Foundation para seguir llevando educación de calidad en distintas localidades de la República Dominicana. Kits de Cuadernillos Distribuidos hasta el momento: 680




Charlas de motivación


Cada año JB Foundation realiza charlas de motivación para Adolescentes y jovenes de diferentes comunidades de la Republica Dominicana. Con este programa buscamo empoderar a los jovenes y ayudarlo a crear su propias metas de superación personal.