top of page
Search

Ser héroes

Santo Domiigno, Rep.Dom. El mes de mayo fue un mes cargado de actividades para nuestra fundación. Como cada año realizamos los programas de "Abuelo por siempre", "Madre por siempre". En esta ocasión cambien iniciamos con nuestro programo de formación y orientación, la cual va dirigida a los jovenes y adolescentes de la República Dominicana.



Abuelos Eternos


El Sábado 4 de mayo nuestra fundación celebro el programa abuelos eterno 2019. En esta ocasión de una manera muy diferente al año anterior, tuvimos la oportunidad de compartir con las hermanas retiradas de la congregación Hermanas de la Caridad del Cardenal Sancha. Las hermanas retiradas viven el hogar Madre Amadora de Cristo en donde pudimos encontrar hermanas que ya no pueden trabajar en una comunidad por cuestiones de salud. Por primera vez nuestra fundación recibió un grupo de estudiantes de la escuela de odontología de la universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, quienes junto a nosotros participaron del programa y realizaron una donación para el hogar. Las hermanas pudieron disfrutar de dinámicas y canciones cristianas quienes con mucha alegría cantaban. como siempre nuestra fundación realiza una donación de las principales necesidades del hogar. El hogar cuenta con unas 35 hermanas las cuales ya no trabajan en comunidades pero si se unen a la oración de comunidad.



Programa de Orientación


El domingo 5 de mayo nuestra fundación inicio su nuevo programa del año 2019, el programa de orientación y formación. Un programa que va dirigido a todas las personas de las República Dominicana, con este programa buscamos orientar y capacitar a las diferente comunidades del país.


Con talleres formativos y charlas educativas nuestra fundación busca apoyar a las comunidades y ser parte de su formación. En esta ocasión pudimos compartir una charla de orientación "El embarazo en la adolescencia" Donde jovenes de la comunidad de Santo Tomas De Aquino en Los Tres Brazos pudieron buscar respuesta a sus inquietud ademas contar experiencia y hablar de la situación en la comunidad. La Charla fue impartida por la Licenciada en Psicología Luz Ramirez, quien agradeció a la fundación por darle la oportunidad de compartir este tema ya que pudo conversar con los jovenes y responder de sus inquietudes. En Los Próximos días la fundación continuara con mas programas de formación y orientación. Judith Bohler Directora General de JB, resalto sentirse muy feliz por este nuevo programa que ademas sera extendido a diferente lugares de la Rep.Dom.



Madre Por Siempre

El 19 de mayo nuestra fundación celebro una vez mas su programa Madre Por siempre 2019.


Pos segundo año consecutivo celebramos este gran día para las madres, en esta ocasión 45 madres de la comunidad Santo Tomas De Aquino en Los Tres Brazos pudieron disfrutar de un almuerzo y una tarde de música.


Con esta actividad cerramos este primer semestre en donde completamos todos los programas que teníamos en agenda.



10 views0 comments
bottom of page