top of page
Search

Madres por siempre


Santo Domingo Este, RD. JB Foundation celebro el día de las madres con 35 destacada madres de la comunidad Santo Tomas De Aquino en Los Tres Brazos en donde pudieron disfrutar de canciones, poesías y historias.


El evento dio inicio a las 11:00am donde las 35 madres pudieron disfrutar de un rico almuerzo, todas las madres se sintieron muy agradecidas por haberlas tomado en cuenta en este mes de la madres. Durante la actividad fue reconocida la Hermana Veraci Crispa, quien es la líder de este grupo de mujeres que día tras día comparten distintas vivencias. La hermana Veraci quien lleva 20 años trabajando en la comunidad siempre luchando como una madre por el bien y el desarrollo de la comunidad, Veraci trabaja para la congregación de las Hermanas Franciscanas Bernandinas, mostrando su agradecimiento la hermana veraci se sintio muy agradecida por dicho reconocimiento.


Con dicha actividad JB Foundation cierra sus primeros programas quienes desde Enero a Mayo han venido trabajando distintos proyectos comunitarios. Judith Bohler dice sentirse muy satisfecha por los trabajos realizado durante los primeros 6 meses.


29 views0 comments
bottom of page