top of page
Search

Madre por siempre 2022


SANTO DOMINGO- REPÚBLICA DOMINICANA. Mayo. El pasado Domingo 29 de mayo la Fundación JB estuvo celebrando el días de las madres en la Republica Dominicana.


República Dominicana estuvo celebrando el día de las madres el domingo 29 de mayo, como de costumbre JB Foundation estuvo realizando su actividad anual "Madre por siempre" la cuál venimos realizando desde mayo del año 2018.


Con mucha alegría y amor pudimos compartir con algunas de las madres de la Comunidad Santo Tomas De Aquinos en el Sector Los Tres Brazos, además de esta actividad también fuimos parte de la celebración del día de las madres celebrada el vienes pasado en el Centro Misionero Católico Hermanas Franciscanas Bernandinas.


En nuestra actividad de las madres tuvimos la presencia de 60 madres de la comunidad Santo Tomas De Aquino en Los Tres brazos, la misma pudieron recibir un desayuno por parte de nuestra fundación además de tres premios en rifas.


Madre por siempre es una actividad anual que realiza JB Foundation en conmemoración del dia de las madres en la Republica Dominicana. Desde el inicio de la fundación esta actividad se ha estado desarrollando en la comunidad Santo Tomas De Aquino del sector Los Tres Brazos en Santo Domingo Este.




5 views0 comments
bottom of page