top of page
Search

Lanzamiento de programa de capacitación juvenil y emprendimiento.


SANTO DOMINGO- REPÚBLICA DOMINICANA. Marzo. – JB Foundation lanza programa de capacitación y emprendimiento Juvenil. Dicho lanzamiento se realizo el Sábado 05 de marzo del año 2022, realizando así el primer taller de capacitación juvenil.


La organización sin fines de lucro realizo un taller de bandeja personalizada para apoyar a mujeres jóvenes interesadas en aprender este oficio. El 31 de Enero del año 2022, la fundación JB había anunciando la disponibilidad de 15 cupos disponibles para que los jóvenes interesados pudieran aplicar al primer taller de capacitación juvenil la cual recibió 20 jóvenes con todos los materiales incluido y totalmente gratis para los interesado/as. A través de este programa la fundación Jb, busca transformar y empoderar la vida de jóvenes en la Republica Dominicana.


Durante la capacitación los jóvenes participantes pudieron demostrar todas sus habilidades y compartir algunas ideas. El taller de bandeja personalizada fue impartido por la Joven Freiny Sánchez quien actualmente es la CEO de Toyourd, una tienda virtual que vende desayunos personalizados, tarjetas personalizadas y otros materiales de interés para las festividades tales como fiesta de cumpleaños, día de madres etc..


El Director de programas social Egal De Los Santos, invito a los jóvenes a seguir participando de los próximos talleres de capacitación que la fundación estará anunciando a través de sus redes sociales.


JB Foundation es una organización sin fines de lucro fundada en 2018, con el objetivo de contribuir al desarrollo y formación de niños, niñas, adolescentes y mujeres vulnerables a través de distintos programas sociales.



Jóvenes participante del primer taller de bandeja personalizada




9 views0 comments
bottom of page