top of page
Search

JB Foundation Realiza Giving Challenge para ayudar a personas afectadas por COVID-19

Santo Domingo, un equipo de voluntario y personal de JB Foundation en República Dominica realizo el primer Giving Challenge para ayudar a las personas afectadas por el COVID-19 en la Republica Dominicana. El evento virtual fue realizado durante los días 24 y 25 de abril del año 2020, teniendo como objetivo recaudar $30,000.00 Pesos la cual serian destinado para la compra de alimentos.

El giving challenge "Yo dono $100 Pesos JB" tenía como objetivo invitar a todos los amigos y contactos de los voluntarios de la fundación lo cual esto recibirían un mensaje que los invitaba a donar $100 pesos a la fundación y que luego compartieran el post retando a otros amigos. Más de 15 voluntarios estuvieron conectado durante 24 horas para lograr motivar a todas las personas que donaron en línea. Las donaciones eran recibidas a través de la página principal de la fundación JB.

Egal De Los Santos y Eridania Díaz, coordinadores del evento agradecieron formalmente a todos los donante y voluntarios, sin ellos no hubiese sido posible dicho evento la cual conto con el apoyo de 71 personas que donaron durante el desarrollo del evento y pasando una meta de $38,659.22 pesos. Esta es la primera vez que la fundación JB realiza un evento de recaudación de fondos en líneas para donantes en la Republica Dominicana, agradecemos a Dios y a todas las personas que brindaron apoyo a nuestro Giving Challenge "Yo dono $100 pesos JB".



21 views0 comments
bottom of page