JB Foundation realiza entrega de alimentos para familias afectada por COVID-19

Unas 60 familias recibieron alimentos y kits de higienes en el sector los tres brazos.

Santo Domingo, a través del programa Caminando Contigo. JB Foundation dono alimentos y productos de higienes para las familias de la comunidad Santo Tomas De Aquino en el sector de los Tres Brazos en Santo Domingo Este, para contrarrestar los efectos colaterales de la pandemia del COVID-19, una de las crisis más grandes de la historia.

La entrega se realiza una semana después de la realización del Giving Challenge "Yo dono $100 pesos JB" la cual tenía como propósito recaudar dinero para la compra de alimentos del programa Caminando contigo en tiempo de COVID-19.

"Nosotros tenemos un compromiso social con las familias y este es un momento donde debemos ser solidarios y apoyar a las familias afectadas por el estado de emergencias en el que vivimos" expreso Egal De Los Santos, Director de programas sociales de JB Foundation en la Republica Dominicana.


Las familias recibieron en cada kit de alimentos: Arroz, aceite, Salami, huevos, avena, azúcar, chocolate, leche líquida, pollo, sopitas, guineos verde, espaguetis, galletas de soda, Salsa, sal molida, Habichuelas y sardinas, también se entregó un kit de pasta dental la cual fue donada por Colgate Palmolive Dominicana.








0 vistas

C/Los Trovadores #26 Las Palmas De Alma Rosa, Santo Domingo Este R.D

1-809-414-1422

1-717-808-572

  • Facebook
  • Instagram
©2020 JB Foundation. All rights reserved. JB Foundation is a 501(C)3  nonprofit organization, EIN 83-2901625. Donations are tax-deductible.