top of page
Search

JB Foundation inicia 5ta recaudación de fondos para el regreso a clases 2022


SANTO DOMINGO- REPÚBLICA DOMINICANA. JULIO. El pasado Domingo 29 de mayo La Fundación Judith Bohler (JB Foundation) ha dado inicio a su 5ta recaudación de fondos para el regreso a clases 2022, la cual tiene como objetivo principal suplir de materiales escolares a niños y niñas en la Republica Dominicana.


En esta 5ta edicion la fundacion tiene como objetivo preparar 200 Kits de mochilas con todos los materiales necesario para el regreso a clases.


Egal De Los Santos: Director De Programa Sociales, ha indicado que este año la meta ha recaudar es de $2000.00 Dólares Estado Unidenses la cual será destinada a compra de útiles escolares para los niños y niñas que provienen de familia donde su ingreso es menor de $100.00 US Mensual.


Este año el lema de la campaña es "Ayúdame a escribir mi sueño" la cual busca captar nuevos donantes y patrocinadores interesados en apadrinar un niño/a.



Entrega de útiles escolares en el 2021


En el año 2021, JB Foundation suministro alrededor de 100 mochilas a los niños y niñas de la comunidad Santo Tomas De Aquino en el Sector de Los Tres Brazos en Santo Domingo Este.

2 views0 comments
bottom of page