top of page
Search

Dia de pizza 2022




SANTO DOMINGO- REPÚBLICA DOMINICANA. MAYO. El Domingo 22 de mayo estuvimos participando en el Bitcoin Pizza Day. Gracias a la generosidad de un grupo de jóvenes en EE.UU desde el año 2021 JB Foundation ha estado participando de este evento internacional lo cual consiste en dar pizza gratis a todas las personas.



«Bitcoin pizza day», una celebración que en la comunidad Bitcoin y para el ecosistema cripto en general representa un momento importante en su historia. Laszlo Hanyecz fue el protagonista de este acontecimiento que se recuerda con emoción por muchos.


Todo comenzó días previos cuando Laszlo, el 18 de mayo del 2010, compartió en el foro de Bitcointalk su deseo de pagar 10,000 BTC por dos pizzas grandes, previendo que le quedara pizza para el día siguiente, ya que le gustaba comerla recalentada.


Motivo de celebración


Desde aquel entonces, de manera tradicional, la comunidad bitcoiner se reúne a celebrar dicho acontecimiento puesto que marcó un antes y un después en la historia de la criptomoneda y no solo de esta, sino también en la economía, ya que en la actualidad existen muchas personas comercializando con Bitcoin, además de las grandes empresas de la talla de Tesla, Microstrategy y gobiernos como El Salvador quienes compran y comercializan con Bitcoins.

4 views0 comments
bottom of page